“Las PASO son una buena herramienta para expresar las diferencias con respeto. Lo van a ser también en Pilar”, dijo Antonietti

“Las PASO son una buena herramienta para expresar las diferencias con respeto. Lo van a ser también en Pilar”, dijo Antonietti

Andrés Antonietti, referente de PRO en Pilar, se expresó sobre la iniciativa de Patricia Bullrich que impidió la llegada a nuestro país de Nicolas Maduro, presidente de Venezuela. “Hizo lo que había que hacer. Al jefe de un cartel del narcotráfico le cabe un pedido de captura internacional. Con este respaldo jurídico y con decisión hizo lo que muchos ciudadanos esperamos de un dirigente. Es por eso que, como expresé oportunamente, Patricia interpreta sin medias tintas a mucha gente y a quienes estamos desde hace tiempo en el PRO. Maduro arrugó porque sabe que hay un acuerdo vigente entre Argentina y Estados Unidos en materia de capturas”.

El referente local de Jorge Macri, explicó que “(Patricia Bullrich) está demostrando tener liderazgo y convicción, además de experiencia de gestión y de conducción de equipos. Tomando las palabras de Mauricio (Macri) sobre volver a encarnar el cambio que le dio razón de ser a nuestro espacio político, Patricia le esta sumando una nueva épica porque somos el cambio o no somos nada”.

“Con la idea de ir consolidando una verdadera coalición de gobierno, la competencia en el PRO nos va a hacer mejores. Las PASO son una buena herramienta para expresar las diferencias con respeto. Lo van a ser también en Pilar”, sumó.

Según Antonietti “serán una buena oportunidad de expresar de cara a la gente las propuestas de cambio que queremos poner en marcha. En Salud, para que los profesionales estén bien pagos y no se vayan al sector privado. En Seguridad, para incorporarnos sin demora al anillo digital con CABA y otros distritos del conurbano. En Educación. para instrumentar sin excusas una oferta amplia de contenidos de grado y posgrado con universidades publicas y privadas. En materia fiscal, para ordenar y transparentar los gastos y reducir la presión tributaria. En los servicios públicos, para facilitarle la vida a los vecinos y mejorar las prestaciones con empleados capacitados y bien pagos”.

Para terminar, Antonietti coincidió con Patricia Bullrich en que “este es peor gobierno de la historia y la única palabra que sabe es Macri. Estuvieron tres mandatos antes de este. En el medio estuvimos nosotros. Pero resulta que Macri es el responsable de todos los desmanejos y disparates de los Fernández y de Massa”.

Comentá la nota