Pase: de Nº1 del FpV a edil massista

Pase: de Nº1 del FpV a edil massista

El presidente del Concejo Deliberante de Campana, Juan Ghione, concretó su salto al Frente Renovador: "Hemos tomado la decisión de sumarnos, de participar en el único Frente que da la posibilidad de generar cambios, de construir la patria que queremos, la provincia que queremos y la ciudad de Campana con la que todos soñamos”

Ya era casi un hecho, pero faltaba una formalidad: el anuncio y la foto. Finalmente, el presidente del Concejo Deliberante de Campana, Juan Ghione, se pasó al Frente Renovador.

El concejal hizo el anuncio secundado por intendentes Joaquín de la Torre (San Miguel) y Carlos Selva (Mercedes), los senadores provinciales Sebastián Galmarini y Fernando Moreira, el diputado provincial Alfredo Antonuccio.

Ghione explicó que “nosotros hemos tomado una decisión importante y queremos hacerlo como lo hacemos siempre, de cara a la gente. Queríamos hacerlo de manera cristalina. Hemos tomado la decisión de sumarnos, de participar en el único Frente que da la posibilidad de generar cambios, de construir la patria que queremos, la provincia que queremos y la ciudad de Campana con la que todos soñamos”.

“Mi compromiso es con el Frente Renovador, mi compromiso es con el trabajo fuerte por la ciudad, mi compromiso es con el compañero Sergio Massa porque queremos trabajar fuertemente para que sea el próximo Presidente de la Nación”, sostuvo.

Por último, ante la atenta mirada de Carlos Cazador, concejal de Acción Comunal Primero Campana - Frente Renovador y precandidato a intendente, concluyó: "Seguramente, en algún momento encontraremos la manera de resolver, si existen voluntades encontradas, de poder dirimirlo con la racionalidad y la construcción que el Frente Renovador se merece”.

Comentá la nota