Pasaron a retiro a los titulares de la Distrital y la Departamental

Pasaron a retiro a los titulares de la Distrital y la Departamental

Tras los cambios anunciados por el ministro de Seguridad bonaerense, trascendió que pasan a retiro también a Néstor Ordoqui, de la Policía Distrital, y a Juan Carlos Lazarte, de la Jefatura Departamental.

Ya en la jornada del viernes se había hablado de la la posibilidad de que ambos funcionarios policiales podían llegar a ser pasados a retiro, debido a que cuenta con 34 años de servicio en la Policía Bonaerense.

Efectivamente en la últimas horas se supo que Néstor Ordoqui, titular de la Policía Distrital de Olavarría, y Juan Carlos Lazarte, de la Jefatura Departamental de Azul, dejarán sus cargos en los próximos días.

La salida de los dos jefes policiales forma parte de una serie de cambios que anunció el ministreo de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, y que incluyó el retiro de comisarios generales y la creación de nuevas superintendencias y jefaturas departamentales.

Según trascendió, Lazarte será reemplazado interinamente por el comisario Marcelo Cisneros, que hasta ahora era el segundo jefe de la Departamental, mientras que a cargo de la Distrital asumiría también de manera transitoria el comisario Luis Alberto Albertario, quien está al frente de la comisaría Primera.

Comentá la nota