Pasan a comisión el tema “Saladita” y en 7 días se vuelve a tratar en tablas

Pasan a comisión el tema “Saladita” y en 7 días se vuelve a tratar en tablas
Al final los concejales de Rivadavia, tal vez por la polémica que se desató en estos días, decidieron mandar a comisión el pedido que los comerciantes del departamento habían formulado en función a la posible instalación en el departamento de una feria comercial “La Saladita”.
Así, los comerciantes instalados en el departamento, para quienes la instalación de dicha feria traerá fuertes perjuicios al sector por la competencia desleal, tendrán que vivir con incertidumbre hasta tanto haya una decisión oficial.

Según el concejal Sergio Miadowsky, el expediente 149, que establece el petitorio, pasó a la Comisión Legislativa y Asuntos Constitucionales para ser analizado en profundidad entre los bloques.

“La idea es estudiarlo y ver si existe una reglamentación posible en la cual se establezcan obligaciones y derechos para los que participen en esa feria”, le dijo a DIARIO HUARPE Miadowsky. “Es decir, si se van a instalar nuestro bloque quiere que paguen los mismos impuestos que pagan los comerciantes del departamento”, agregó.

El estudio del petitorio en comisión se realizará en el transcurso de la semana, para que el próximo miércoles el expediente con el informe de la comisión sea tratado en tablas.

Comentá la nota