A partir de mañana, regirá un nuevo aumento de cigarrillos

A partir de mañana, regirá un nuevo aumento de cigarrillos
La empresa anunció el incremento en varias de sus marcas, que comenzará a regir desde este lunes. La última suba había sido en abril.

Con el incremento, que comenzará a aplicarse a partir de este lunes, las principales marcas de Massalin Particulares verán una modificación en su precio. Así, un paquete de Marlboro común pasará a costar $11, mientras que un Philip Morris común quedará en $10.

El precio de los Next soft se ubicará en $8,25, en tanto que el de Benson & Hedges, Virgina Slims y Parliament será de $12,50 para los paquetes de 20, según informa hoy el diario Clarín.

Los fines de la suba son alcanzar el objetivo de recaudación para 2013, según apuntaron fuentes del sector. Los nuevos precios de los productos de la empresa ya fueron informados ante la AFIP.

El anterior incremento que Massalin Particulares aplicó a estas marcas fue en abril y fue de 4 por ciento. Del mismo modo, Nobleza Piccardo, que tiene marcas como Camel, Lucky Strike y Parisiennes, impuso una suba también del 4% a algunos de sus productos en mayo de este año.

Comentá la nota