El Partido de la Victoria apoyará la reelección del gobernador

El Congreso Provincial del Partido de la Victoria facultó a sus autoridades a consolidar un nuevo respaldo a reelección de Juan Manuel Urtubey como gobernador.
En tal sentido designó una Comisión de Acción Política para avanzar con las tratativas provinciales para alianzas electorales, encaminadas en ese objetivo.

El cuerpo estará conformadó por Sergio Leavy (Tartagal), José Vilariño (Capital), Antonio Marocco (Capital), Jorge Contino (Anta) y Rodolfo Fernández Rostello (Rivadavia).

Con la presencio de referentes de toda la Provincia, el Congreso Provincial del Partido de la Victoria fue informado sobre las próximas acciones de esa fuerza política en el orden nacional, en el marco de una “irrestricto respaldo a la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner”.

Se informó que tal posicionamiento representa la consolidación del PV en los 14 distritos electorales en los que ya está presente, y el trabajo en los que aún no cuentan con el partido debidamente organizado, fue clave para ubicar a los congresales respecto de otras posturas en análisis, entre ellas la sumatoria a un nuevo Frente para respaldar a los candidatos para la Provincia de Salta en las elecciones de abril próximo.

El miembro del Congreso Nacional Antonio Marocco –actual Coordinador General de Asuntos Políticos del Gobierno de Salta- informó que además de disponerse la designación de interventores para los distritos de Buenos Aires, Córdoba y La Rioja, en el encuentro del viernes en Buenos Aires se decidió el nombramiento de delegados en las provincias donde aún el PV no se constituyó.

Informó que fue programada para el 27 de febrero de 2011 la elección de las nuevas autoridades nacionales del PV. La actual Mesa Ejecutiva Nacional volverá a reunirse en Tucumán, en fecha a definirse dentro de los próximos 15 días.

Comentá la nota