El partido de Massa también recordará el 17 de octubre

El partido de Massa también recordará el 17 de octubre
Se suma a las organizaciones peronistas no oficialistas que mañana celebrarán el día de la Lealtad. Cómo será en Mendoza.

El próximo 17 de octubre, en forma separada, oficialismo y oposición recordarán el Día de la Lealtad peronista. Uno de los sectores que anunció un acto en Mendoza fue el Frente Renovador, el partido de Sergio Massa, que convocará a sus seguidores mañana a las 20, en Juan B. Justo 350 de Ciudad, en el que se convocóa dirigentes, invitados y público en general.

"Hay que recordar y sobre todo practicar lo que el General Juan Domingo Perón nos legó en vida: justicia social, independencia económica y soberanía política", señalaron los referentes locales de esta agrupación, que son Saúl Moya, Daniel Gaido y Jorge Gudell.

En un comunicado, el Frente mendocino también se expresó sobre el problema de la inflación:

"Como peronistas no podemos aceptar que el salario del trabajador sea castigado a diario por este flajelo. El que piense que la economía sólo pasa por el consumo debería reflexionar porque la inflación que tenemos es incompatible con la inclusión social. Lo peor es que nos están acostumbrando a convivir con ella y nos quieren hacer creer que para crecer hay que aceptar que los precios suban 30% anual, por eso desde el Frente Renovador Mendoza reiteramos que tolerar la inflación es burlar la justicia social".

Además respaldaron los conceptos vertidos por el candidato a diputado Sergio Massa que en su cuenta de Twitter expresó: "La gente quiere trabajar, no quiere recibir dádivas, dejemos la pelea de unos contra otros y levantemos todos juntos la bandera Argentina".

Esta seman,a el también intendente de Tigre presentó un proyecto llamado "Haber 14" para que a fin de año casi 6 millones de jubilados cobren $2.500 adicionales del superávit de ANSES.

Comentá la nota