Parque Logístico y Playa de Camiones: Se llevó a cabo una reunión con el director provincial de Desarrollo y Promoción Industrial

Parque Logístico y Playa de Camiones: Se llevó a cabo una reunión con el director provincial de Desarrollo y Promoción Industrial

El viernes pasado, el secretario de Asuntos Agrarios, Mariano Ruíz y la directora de Producción Micaela Guinea, mantuvieron una reunión con el director provincial de Desarrollo y Promoción Industrial, Horacio Luzuriaga, en la ciudad de La Plata: El cónclave tuvo como finalidad de tratar aspectos relativos a la subdivisión de terrenos del Parque Logístico y la Playa de Camiones.

El encuentro se realizó con el objetivo de avanzar en el expediente del Parque Logístico y Playa de Camiones que el municipio está construyendo en la intersección de las calles Ignacio de Lucia y Cesar Pascuali, detrás del barrio Las Flores. Desde el la Dirección de Desarrollo y Promoción Industrial, que pertenece al Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires, se dio una respuesta positiva al proyecto y se aseguró la concreción en breve de la subdivisión de los terrenos.

El predio del Parque Logístico, que está situado detrás del barrio Las Flores, tendrá dos sectores bien diferenciados: uno de logística en los 110mts del ancho y otro del sector de Playa de Camiones en los restantes 40mts. Se desarrollará en macizos de 200mts lineales por 100 de fondo, con lotes mínimos de 40mts de frente por 50mts de fondo, cuya superficie mínima será de 2000m2, rodeados de calles de 15mts de ancho.

Esta obra no solo otorgará beneficios para comercios, empresarios, industriales, sino a todos los vecinos de la ciudad. Traerá una solución a la problemática que se genera en el tráfico urbano a raíz del tránsito de los camiones en las diferentes calles y barrios de Bolívar y generará una nueva circunvalación, que a su vez propiciará el reordenamiento urbano que ya requiere la ciudad a raíz de su crecimiento.

Comentá la nota