“Parodi cumplió órdenes. El responsable es Urtubey”

Lo expresó el recientemente asumido diputado provincial y flamante presidente del bloque de Cambiemos, Julio Moreno, en relación a las cuentas en rojo que tiene la provincia.

Cuestionó duramente a los diputados que persisten en sus cargos o los salientes por desconocer la realidad financiera y social de la Provincia, dijo que la cámara con solo cinco diputados opositores funcionó como una escribanía de gobierno.

Moreno sostuvo que exigirán la presencia del jefe de Gabinete, Fernando Yarade, para que explique en qué situación se encuentra Salta, aunque el que debiera dar las explicaciones es el administrador general de la Provincia, el gobernador Juan Manuel Urtubey.

Dijo que aunque el malo de la película parezca ser el exministro de Economía y luego jefe de Gabinete, Carlos Parodi, no hizo más que recibir órdenes del primer mandatario provincial.

Cuestionó que “la gran proeza que pretende llevar adelante el Ejecutivo sea refinanciar la deuda para bajar los intereses" y manifestó la preocupación por el presupuesto 2018 y lo que pasa con la cuenta general del ejercicio.

Comentá la nota