El Parlamento aprobó convenios del Ejecutivo

El Parlamento aprobó convenios del Ejecutivo

 Los dictámenes de la Comisión 1 refieren a ratificación de las actas 16649 sobre la reunión de Comité Ejecutivo de la Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos (as. 513/14); ratificación de los convenios 16926 y 16953 sobre el proyecto de revalorización de la Senda Lucas Bridges con el Ministerio de Ciencias, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación y la Unión Industrial Argentina (as. 514/14).

 También se sancionó el convenio de colaboración sobre la Ley Nacional de Semillas y Creaciones Fitogenéticas suscripto con el Instituto Nacional de Semillas, Organismos Descentralizados en la órbita del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación (as. 515/14).

 

En el ámbito educativo, se logró aprobar las actas reglamentarias 16497 y 16512 sobre la transferencia de equipamiento de informática y comunicaciones a favor de Tierra del Fuego suscripto con el Ministerio de Educación de la Nación (as. 516/14) y la ratificación del convenio marco sobre la implementación de un canal de colaboración y asistencia permanente para la producción de contenidos educativos, suscripto entre la Provincia de Tierra del Fuego y EDUC.AR Sociedad del Estado. (as. 517/14).

 

Finalmente, en materia económica, el Parlamento sancionó el convenio 17013 sobre las deudas de las provincias suscripto con el Jefe de Gabinete de Ministros y el Ministro de Economía y Finanzas Públicas (as. 518/14) y la creación del Plan Federal del Bicentenario de Ganados y Carnes, suscripto entre el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación (as. 519/14).

 

Fuente: información y fotografía de Prensa Legislativa.

Comentá la nota