El Park Hyatt Mendoza fue elegido como uno de los mejores hoteles de Latinoamérica

El Park Hyatt Mendoza fue elegido como uno de los mejores hoteles de Latinoamérica
La reconocida revista de viajes norteamericana Travel + Leisure eligió nuevamente a Park Hyatt Mendoza Hotel, Casino & Spa como uno de los hoteles favoritos de la Argentina en la encuesta World’s Best Award Survey 2013. El complejo también recibió un premio en los World Travel Awards 2013 como el Mejor Resort del País.
Más de 17.000 lectores participaron en la 18º encuesta anual realizada por el World’s Best Award Survey 2013. Los encuestados están considerados entre los más exigentes y pueden votar por los mejores hoteles, resorts, spas y cruceros de todo el mundo.

El Park Hyatt Mendoza ocupó el sexto lugar con un puntaje de 89.19, por ser el mejor hotel de la ciudad, en el rubro Mejores Hoteles de Latinoamérica. En la misma nómina, participaron hoteles de Capital Federal y Bariloche, y más de 500 en todo el mundo.

En cambio, los World Travel Awards 2013, los premios más importantes de la industria de viajes, tuvieron su 20º edición en julio en la ciudad de Lima, Perú. Allí el Park Haytt Mendoza recibió el galardón como Mejor Resort de Argentina 2013 y fue seleccionado por los amantes de la aventura y agentes de viajes del mundo.

Comentá la nota