Paredi y Marangoni inauguraron nuevos cajeros del Banco Provincia en Coronel Vidal

Paredi y Marangoni inauguraron nuevos cajeros del Banco Provincia en Coronel Vidal

El intendente Jorge Paredi, junto al presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Gustavo Marangoni, inauguraron la nueva banca electrónica de la sucursal de Coronel Vidal, localidad que este jueves celebrará su 132º aniversario.

Se trata de una obra de gran envergadura en la localidad, realizada con el objetivo de incrementar la oferta de servicios de la banca electrónica y modernizar las instalaciones de la filial.

La creación de la nueva banca electrónica está integrada por cuatro cajeros automáticos de última generación sobre la calle Hipólito Yrigoyen, lindero al edificio de la sucursal, a fin de ampliar fuertemente la oferta de servicios. Los nuevos cajeros proporcionarán una mayor celeridad en los tiempos demandados para efectuar transacciones electrónicas.

“Era una necesidad manifestada por la comunidad y acá está la respuesta del gobernador Daniel Scioli y del presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni. Con esta obra se cumple el deseo de muchos vecinos”, manifestó Paredi, al tiempo que agregó que “se trata de una de las sucursales más importantes de la provincia en cuanto a movimiento y volumen de trabajo y pronto ofrecerá también mayor espacio a través de una importante remodelación”.

Marangoni, por su parte, destacó “el trabajo en conjunto entre el municipio y la provincia para detectar las necesidades y llegar con las soluciones a los vecinos”. También se refirió “a la importancia de invertir permanentemente en tecnología para darle mejores servicios a la gente, porque el Banco Provincia es de todos los ciudadanos bonaerenses”.

A su vez, el gerente de la sucursal Coronel Vidal del Banco Provincia, Horacio Daniel Remón, comentó que se modernizarán las instalaciones de la actual sucursal, readecuando el espacio de atención comercial. Las tareas a realizar tienen como objetivo ofrecer un mayor confort interior, incorporando la renovada imagen corporativa que propone el Plan de Obras del Banco.

De esta manera, se rediseñará el ingreso a la sucursal. Se instalarán puertas vidriadas y se aprovechará mejor el espacio para que los clientes puedan realizar sus trámites con mayor comodidad.

Coronel Vidal festeja su aniversario

Coronel Vidal, localidad cabecera del Partido de Mar Chiquita, celebrará este jueves sus 132 años. A partir de las 11 horas, se realizará el acto protocolar en el árbol histórico con descubrimiento de placa con la reseña histórica y a las 20 horas se presentará en el Espacio Joven del espectáculo audiovisual “Arbolito otra historia” con la participación de artistas del Partido de Mar Chiquita y la actuación de Los Troperos de Arbolito y Germán Montes.

Comentá la nota