Para De la Sota, "Mauricio Macri ya no es creíble"

Para De la Sota,

El precandidato a presidente de UNA señaló a Cadena 3 que "los héroes en las encuestas serán los grandes derrotados en las urnas". "Scioli y Macri han perdido en los distritos más importantes".

El gobernador de Córdoba y precandidato a presidente por el espacio UNA, José Manuel de la Sota, en diálogo con Cadena 3 consideró que Mauricio Macri ha perdido credibilidad, tras el ajustado triunfo del PRO en Capital Federal. 

“Hay que preguntarle quién le paga a esos sociólogos, porque ya esta visto que Macri no es creíble. En su propia ciudad ha tenido casi una derrota moral, pese a sus esfuerzos y viene perdiendo en todas las otras elecciones”,dijo. 

“En los distritos más importantes, tanto Scioli como Macri, han perdido.Creo que los héroes en las encuestas, van a ser los grandes derrotados en las urnas”, agregó.

Comentá la nota