Para el Secretario de Desarrollo Productivo, la temporada es “muy buena”

Para el Secretario de Desarrollo Productivo, la temporada es “muy buena”

Ricardo de Rosa dialogó con Loquepasa.net sobre la temporada estival y aseguró que viene bien encaminada. Además, explicó que los carnavales le harán aún mejor.

El secretario de Desarrollo Productivo, Ricardo de Rosa, sostuvo que la temporada es “muy buena” en Mar del Plata, respecto del año anterior. “El verano viene bien. Si sacamos una foto un domingo a la mañana, cuando hace frío, en la costa, vamos a encontrar poca gente. Pero venimos bien encaminados”.

 

Por otra parte, añadió que “números más o números menos, la temporada va a ser buena”. De todos modos, para dar un resultado final, aclaró que “tenemos que esperar a que termine la temporada”.

 

Asimismo, especificó que, “a diferencia de otros años, se extiende un poco más en virtud de la buena gestión del intendente Arroyo para que empiecen las clases en marzo. Si a eso le sumamos el hecho de que están los carnavales, eso hace que la temporada sea aún mejor”.

 

Para finalizar, y haciendo una comparación con otros destinos turísticos, aseguró que se hace difícil competir para Mar del Plata “pero la gente que veraneó afuera es porque siempre lo hizo, y quienes vinieron a Mar del Plata siempre lo hicieron. Los que vienen a Mar del Plata son fieles a la ciudad así que venimos muy bien”.

Comentá la nota