Para Recco, Scioli “es la figura indicada para ser el próximo presidente”

Para Recco, Scioli “es la figura indicada para ser el próximo presidente”

El concejal kirchnerista sostuvo que el gobernador bonaerense es el “mejor posicionado” de cara a las PASO.

“El intendente Fernando Gray no lo ha manifestado en un acto público pero los concejales que estamos con él estamos convencidos y también él está seguro y lo ha referido en varias oportunidades, que nuestra la línea de apoyo es para Daniel Scioli”, confirmó el concejal por el Frente para la Victoria Omar Recco en diálogo con Info Región. 

Aseguró tener “definido” la decisión de acompañar la precandidatura a presidente del gobernador bonaerense aunque todavía “no se ha hecho un anuncio oficial a nivel popular o en un acto”.

Recco, aclaró, que tanto Scioli como su rival en la interna del FpV, el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, “tienen mérito para pretender ser presidente en las próximas elecciones” pero consideró que el gobernador bonaerense “está mejor posicionado y tiene más experiencia”. 

“No estamos en contra de Randazzo pero por alguien hay que decidirse y nosotros entendemos que Scioli es la figura indicada para ser el próximo presidente”, insistió.

Fuga de dirigentes massistas. El concejal, por otra parte, aseveró que “fue una sorpresa lo que está pasando con el FR” tras el regreso de dirigentes al kirchnerismo. “Cuando uno hace un frente y junta varias ideas o vertientes de la política para sumar votos y ganar una elección, a la larga trae resquemores porque no todos piensan igual y solo se juntan para ganar una elección”, evaluó. 

Señaló que los dirigentes que se fueron del massismo “irán al lugar que creen que deben ir” y aseguró: “Uno de los lugares en el que no se les van a cerrar las puertas es dentro de nuestra línea. La mayoría se va volver a nuestro frente”.

Sobre la rendición de cuentas. Recco, por último, defendió la aprobación de la rendición de cuentas del ejercicio 2014 y minimizó las críticas de la oposición. 

Recalcó que la oposición “siempre va encontrar un argumento” para rechazar la rendición y remarcó que su bloque “lo había analizado y decidido que no había ninguna problema para aprobarla”.

Afirmó que la documentación de los gastos “se entregó en tiempo y forma y la secretaria de Hacienda, Indiana López Alonso, en varias oportunidades se ofreció para dar la información que se quisiera”. “Técnicamente no había nada para no aprobarla”, sentenció.

Comentá la nota