¿Para quién juegan la "Tigresa" Acuña y Julio Candia?

¿Para quién juegan la

Algunos creen que saltarán al oficialismo local, otros que seguirán en el Frente Renovador, pero muchos no los descartan en el grupo de ediles del FR que se acercan a Valenzuela.¿Cuál será el futuro de estos dos “flexibles” concejales, tan herméticos ante la prensa local?

Por lo transcurrido en la agitada semana en el massismo local, es de público conocimiento que tres ediles están cada vez más cerca del candidato a intendente de Cambiemos, Diego Valenzuela. Esto quedó explicitado el jueves por la mañana cuando Raúl Mazzeo, Diego Achilli y Susana Berisso participaron de una conferencia de prensa junto a los ediles de “Juntos por el Cambio” donde se acordaron ejes programáticos comunes para Tres de Febrero.

Por otro lado, se encuentra el candidato a intendente del Frente Renovador, Martín Jofre, quien trabaja junto sus candidatos a concejales Gustavo Spalletti, Daniel Pietrantonio y Jimena Bondaruk, entre otros; para poder lograr el triunfo en el “sprint final” en octubre.

Pero en este tablero de seis concejales del Frente Renovador, hay dos que aún no se sabe en qué casillero colocar. Ellos son Marcela “La Tigresa” Acuña y Julio Candia, una dupla que siempre se mueve en tándem.

Ambos, escucharon la propuesta del presidente del bloque del Frente Renovador, Raúl Mazzeo, para participar de la conferencia junto a los ediles de Cambiemos. Sin embargo, decidieron no hacerlo por “no estar convencidos”, según le comentaron a LaNoticiaWeb.

Pero la cuestión no termina allí. En los pasillos del Palacio Municipal y el Concejo Deliberante, suena cada vez con más fuerza un posible salto hacia el oficialismo local de Hugo Curto. Algunos van más allá y dicen que ya hubo algunos encuentros entre ambos ediles y representantes del gobierno comunal.

Sin embargo, en los últimas días, en diálogo con LaNoticiaWeb, Martín Jofre confirmó que Acuña y Candia seguirán en el Frente Renovador, aunque no con mucha seguridad: “Tanto Candia como Acuña pertenecen al Frente Renovador y van a seguir en este espacio. Por ahora es lo que yo sé de ellos. Después, a futuro no sé qué decisión van a tomar. Hoy ellos están dentro del FR”.

Lo cierto es que nadie con seguridad sabe cuál será el destino de estos dos “flexibles” ediles. ¿Se sumarán a los concejales del FR que se acercan a Cambiemos? ¿Jugarán con el oficialismo local? ¿Continuarán en el Frente Renovador?

Más de uno se pregunta ¿para quién juegan Marcela Acuña y Julio Candia?

Comentá la nota