Para Peralta “los de afuera son de palo” y convocó al peronismo

Para Peralta “los de afuera son de palo” y convocó al peronismo

Tras las bajas que siguió teniendo el Gobierno santacruceño en este arranque de 2015, el Gobernador lanzó una convocatoria partidaria. “El que quiera discutir que venga a Puerto santa Cruz”, dijo a través de su cuenta de Twitter.

Luego de que el diputado Alejandro Victoria afirmara su pase a las filas de Sergio Massa surgió una especie de incertidumbre dentro del peraltismo, e inclusive fue el intendente Osvaldo Maimó quien consideró que el Gobernador debería reunir al partido de forma urgente.

Se ve que el primer mandatario santacruceño escuchó las palabras del jefe comunal de Pico Truncado y a través de su cuenta de Twitter confirmó el llamado al peronismo.

En tres “tuits” lanzó: “El 9 de febrero en Pto Santa Cruz se reúne el peronismo. Todos vamos a demostrar que mejor que decir es hacer. Camino al triunfo de octubre”. Seguidamente, reiteró: “En febrero y en Pto Santa Cruz ratificaremos nuestro compromiso con Juan con Eva y nuestra Santa Cruz. Quien quiera oír que oiga. Nos vemos”, para finalizar su convocatoria con un claro mensaje: “Los de afuera son de palo. El peronismo de Santa Cruz resuelve su destino, y el que quiera discutir que venga a Pto Santa Cruz”.

Comentá la nota