Para Larreta y Montenegro, “habría que evaluar si los hospitales deben ser municipales”

Para Larreta y Montenegro, “habría que evaluar si los hospitales deben ser municipales”

Lo dijo el jefe de gobierno porteño en una recorrida con el intendente. "A nivel de la provincia no funcionan", lanzó. Y afirmó que “la gente quiere un cambio”.

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, reveló este sábado que coincidió con el intendente Guillermo Montenegro en la necesidad de evaluar si los hospitales de Mar del Plata deberían ser municipales, “porque a nivel de la provincia no funcionan”.

Larreta volvió a Mar del Plata y compartió actividades con el jefe comunal. “Me gusta venir a escuchar, a hablar cara a cara. Fue una reunión muy enriquecedora”, comentó.

El mandatario porteño, uno de los presidenciables de Juntos por el Cambio, afirmó que “la gente en la provincia quiere un cambio”.

Entre otras inquietudes, mencionó la preocupación de los vecinos por la salud. “Hablando con Guillermo coincidimos en que habría que evaluar si los hospitales de Mar del Plata debieran ser municipales, porque a nivel de la provincia no funcionan”.

Consultado por el posible desdoblamiento de los comicios, Larreta rechazó impacte en los resultados. “Modificar la fecha de la elección provincial, meses más, meses menos, no cambia la necesidad y la convicción de la gente de que la Argentina quiere un cambio”, sostuvo.

Sobre la situación económica, reclamó: “El gobierno sigue con parches. La inflación está fuera de control, le come el bolsillo a la gente y genera angustia”. En esa línea, ejemplificó: “Hay gente que viene a veranear 15 días, pero con el aumento de precios no sabe si le va alcanzar la guita y por ahí se tienen que ir antes”.

Comentá la nota