Para Holzman, “Mariotto posee una importante trayectoria para ser precandidato en la Provincia”

Para Holzman, “Mariotto posee una importante trayectoria para ser precandidato en la Provincia”

El Jefe comunal de Coronel Rosales aseguró, en diálogo con AgePeBA, que “el FpV se mantiene muy sólido en el territorio bonaerense” de cara a los comicios de octubre y agregó que el Vicegobernador "tiene las condiciones personales para postularse". A nivel nacional subrayó que “Daniel Scioli le gana la pulseada a Macri” y disparó contra el Frente Renovador: “no tienen mucho caudal de votos”.

“Una persona que ejerce como Vicegobernador de la Provincia desde hace cuatro años, tiene una trayectoria más que importante para ser precandidato. Mariotto está muy cerca del Gobernador y considero que también tiene las condiciones personales para postularse”, remarcó en diálogo con esta agencia el intendente de Coronel Rosales, al referirse a una eventual precandiatura del Presidente de la Cámara Alta a gobernador bonaerense.

Al ser consultado por el panorama electoral en el territorio bonaerense, el intendente sostuvo que “las decisiones en Provincia aún no están consolidadas debido a la variedad de candidatos que surgen del Frente para la Victoria”, aunque remarcó que “en la sumatoria de opciones el FpV está muy sólido, y vemos que en las encuestas, se encuentra muy por arriba de los demás partidos”.

A su vez, Holzman apuntó contra el partido que encabeza el mediático precandidato a Presidente Sergio Massa, al asegurar que “el Frente Renovador realmente ha perdido mucho caudal de votos en la provincia de Buenos Aires”, y en este sentido, anticipó que las elecciones tanto provinciales como nacionales “estarán polarizadas entre el Frente para la Victoria y el PRO”.

Por otra parte, el Jefe Comunal se refirió a la precandidatura de Daniel Scioli y en esta línea dijo: “El panorama nacional indica que el Gobernador va a estar por encima del Pro en las PASO, más allá de quién maneje las encuestas, la mayoría dan como ganador”.

“Todavía falta mucho, pero creo que vamos en camino a tener una elección polarizada a nivel nacional, y la gran batalla se dará entre el Frente para la Victoria y el PRO, y sin dudas, en ese debate, Scioli le gana la pulseada a Macri”, analizó Holzman.

Para finalizar, el intendente destacó el trabajo en conjunto que llevan adelante Scioli y Mariotto en la provincia de Buenos Aires. Al referirse al fuerte acercamiento que existe entre el Gobernador y su vice, el intendente aseguró: “Desde los municipios se ve muy positivo este trabajo en conjunto, que se encuentren alineados fortalece mucho a los distritos bonaerenses”.

Comentá la nota