Para el gobernador de Mendoza, el chofer del micro "se habría perdido"

Para el gobernador de Mendoza, el chofer del micro "se habría perdido"
Francisco Pérez confirmó que el vehículo de gran porte "era seguido por dos patrulleros porque venía a una velocidad de al menos 110 kilómetros por hora". Además, el mandatario decretó dos días de duelo.

El gobernador de Mendoza, Francisco Pérez, lamentó el trágico accidente ocurrido entre un micro y un camión en San Martín, que dejó al menos 19 muertos, y explicó que "en principio, el chofer del camión se habría perdido", lo que ocasionó el choque más trágico de la historia vial de esa provincia.

"En principio, la información es que el chofer del camión se habría perdido, y era seguido por dos móviles policiales alertados al 911 ya que venía a una velocidad de al menos 110 kilómetros por hora", señaló el mandatario provincial en declaraciones a la prensa.

Desde el lugar del hecho, confirmó que el camión que circulaba de contramano por la ruta 7 en un tramo de autopista de dos carriles en cada sentido "tendría que haber entrado junto a otros dos camiones, que sí entraron, a hacer aduana".

Comentá la nota