El ex presidente se refirió sobre la posible candidatura del Gobernador bonaerense a diputado nacional. "Kirchner se lo quiere sacar de encima", dijo
"Tengo la impresión de que Kirchner quiere sacarse a Scioli de encima, porque en caso de perder la elección, ineludiblemente tendría que renunciar a la Gobernación bonaerense", señaló Duhalde desde Estados Unidos.
El ex mandatario sostuvo que la posibilidad de que Daniel Scoli encabece la lista de diputados nacionales del oficialismo "es un disparate total" y remarcó que "de consolidarse esta propuesta grotesca, se convalidaría no sólo el grotesco, sino la farsa de presentar a un candidato que finalmente no cumpliría las funciones para las cuales fue elegido".


Comentá la nota