El ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, reconoció hoy que algunas críticas de sectores del kirchnerismo y de la oposición a su desempeño son "demasiado virulentas", aunque reiteró que "la relación con el gobierno nacional es muy buena".
En declaraciones a Radio Provincia, afirmó que "la relación con el gobierno nacional es muy buena, no hay asimetrías" y contó que "el miércoles a la noche estuvimos trabajando hasta tarde con la doctora Garré (ministra de Seguridad) y evaluamos el trabajo en conjunto".
"Nosotros trabajamos con el ministerio del Interior en el programa de seguridad vial que es un éxito; con el ministerio de Justicia en el programa de desarme que también es un éxito y trabajamos con el ministerio de Seguridad en el plan Centinela que es un éxito", refirió Casal.
Finalmente, consideró que las versiones que indicaron diferencias entre la administración nacional y provincial por la política de seguridad implementada en territorio bonaerense, "son cuestiones que se instalan, pero la verdad es que estamos trabajando como siempre en conjunto".
Casal realizó esos dichos durante una actividad organizada en Capital Federal por el Registro Nacional de Armas (RENAR), que lanzó la segunda etapa del plan de entrega voluntaria de armamento de fuego, y de la que participó el ministro de Justicia, Julio Alak.


Comentá la nota