Para Biella, Macri ganará en Salta y será electo presidente

Para Biella, Macri ganará en Salta y será electo presidente

Así lo manifestó el diputado nacional Bernardo Biella (UDESO – PRO) y remarcó que los salteños y el conjunto de los argentinos apostarán a Cambiemos en el balotaje del 22 de noviembre.

El diputado nacional Bernardo Biella (UDESO – PRO) destacó que el candidato a presidente de la Nación Mauricio Macri duplicará los votos en Salta y será electo presidente. En este sentido el legislador indicó que las propuestas de Macri reflejan las necesidades y el deseo de los argentinos por un cambio, sus objetivos apuntan al crecimiento de la Nación y no al enriquecimiento de algunos pocos, como lo hizo el actual gobierno.

“Apostamos en esta elección por la seguridad que es lo que más queremos y necesitamos, esa seguridad va de la mano de una frontera segura, de tratamientos para los chicos con adicciones y de combatir el narcotráfico, todos temas que durante más de doce años fueron dejados de lado por este gobierno y serán prioridad para el gobierno de Macri”, indicó el legislador.

Asimismo, señaló: “Los argentinos vamos a votar por reinsertar, reincorporar y reintegrar a esos chicos que han abandonados sus estudios por problemas de dislexia, disgrafía y discalculia, ya que en estos 4 años lamentablemente el oficialismo no quiso tratar el proyecto para reinsertar a estos chicos que abandonan las escuelas o repiten el año por estas dificultades. Este tema sí fue tratado por Mauricio Macri en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde hoy las escuelas cuentan con gabinetes psicopedagógicos de contención que ayudan a concluir el ciclo escolar completo a los chicos que lo necesitan. Cuando votemos en el balotaje lo vamos a hacer por la educación de nuestros hijos y por su futuro, Cambiemos apuesta por las generaciones venideras".

Finalmente, Biella sostuvo “Macri está absolutamente comprometido con Argentina, la lista de Cambiemos está consolidada, por ello estoy convencido que va a ser el futuro presidente de los argentinos”.

Comentá la nota