Para Barrera, “es incomprensible” la postura de Randazzo

Para Barrera, “es incomprensible” la postura de Randazzo

El senador provincial por el PJ Daniel Barrera bregó por la unidad y lamentó la falta de acuerdo con el sector que impulsa la postulación del ex ministro.

El senador bonaerense del FpV-PJ Daniel Barrera se refirió a la interna del peronismo bonaerense de cara a las PASO y la postura indeclinable de “Cumplir”, el sector que impulsa la candidatura de Florencio Randazzo.

“Me parece que hoy hay una reacción mayoritaria en favor de una línea y de un proyecto político y habría que sumarse allí”, manifestó Barrera en referencia a una lista de unidad que sería encabezada por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En ese sentido, consideró “apresurado” pensar en 2019 como lo plantea el randazzismo y marcó: “Hoy debemos preocuparnos en esta circunstancia electoral, por tener un consenso de opiniones y de ideas que haga escuchar la voz del pueblo que hoy está siendo muy perjudicado”.

“Es incomprensible”. Sobre la postura de Randazzo, el senador sostuvo que “si alguien pudiera advertir que hay una elección que está más o menos pareja, está bien seguir insistiendo”. 

“Pero cuando hay tanta disparidad de apoyos en función del acompañamiento a un dirigente o a otro, me parece que es incomprensible”, cuestionó el legislador y evaluó que la interna “no ordena al peronismo”. 

Añadió que no se puede “transformar estas PASO en una elección interna del peronismo”. “Es una locura, no nos conduce a nada y tampoco nos ordena para adentro, porque en las primarias puede votar cualquier lista peronista alguien que no sea peronista, entonces puede servir para erigir una candidatura, pero no para ordenar el peronismo”, insistió.

Comentá la nota