Panzardi cargó contra Ayala y la llamo "tilinga"

La candidata a diputada por el FChMM criticó duramente a la intendenta de Resistencia por sus dichos contra Capitanich.

Claudia Panzardi salió al cruce de las declaraciones de Aída Ayala contra el gobernador Jorge Capitanich, luego de que éste tildara de “pésima y horrenda” la administración financiera de la actual gestión municipal de Resistencia.

La actual intendenta capitalina, en declaraciones radiales, calificó de “misógino” al gobernador, y habría hecho referencias de índole personal. Además, aseguró que “se cree Luis XIV, que decía ‘El Estado Soy Yo’, y Capitanich dice ‘Ella lo hace porque yo le mando la plata, porque Cristina le manda la plata”, al tiempo que afirmó que “ya pasó la monarquía absoluta”.

Por su parte, Panzardi usó su cuenta de Facebook para responderle a la candidata a gobernadora por Vamos Chaco: “Hoy nuevamente la Intendenta de Resistencia, AídaAyala, protagonizó otro violento y verborrágico ataque hacia la persona de nuestro Gobernador Jorge M. Capitanich”.

“La verdad, estamos bastante acostumbrados a que ante la falta de propuestas e ideas y, fundamentalmente, ante la ausencia de una gestión memorable, esta señora pretenda ver la paja en el ojo ajeno. Pero hoy, totalmente fuera de sí, Aída Ayala cruzó el límite, se permitió ‘fantasear’ sobre la vida privada de nuestro líder político, quien es, primero que nada, un hombre de familia, extremadamente respetuoso de todas y cada una de las personas con las que se relaciona”, afirmó.

En ese sentido, la primera candidata a diputada provincial por el oficialismo sostuvo que “no se merece nadie que haga política un atropello semejante”, y manifestó que “Aída Ayala debe pedir disculpas públicamente por tamaño exabrupto a Jorge Capitanich y a su familia, como también a todas las personas a quienes representa y a los Chaqueños que pretende representar, porque es candidata a Gobernadora y sus dichos hoy han sido lamentables y de una bajeza inusitada”.

“Como mujer, sentí vergüenza ajena al escucharla, pero como par suyo mucho más. Porque sus expresiones fueron dignas del más retrógrado machismo, al cual quizás ella misma se vio sometida para llegar a ser candidata en su momento, y entonces por eso cree que son todos de la misma condición”, agregó.

Por último, Panzardi expresó: “Debe saber la ingeniera Aída Ayala que los tiempos han cambiado y que las mujeres así como pedimos respeto también debemos inspirarlo y ese tipo de papelones que protagoniza, además de evidenciarla como a una tilinga, flaco favor le hace a nuestro género y a la credibilidad de las mujeres en la participación política y ciudadana”.

Comentá la nota