Panfletos por una candidatura presidencial de Scioli

En Plaza San Martín se arrojaron panfletos con la leyenda “Daniel Scioli presidente 2011”. El Gobernador caminó sobre ellos en el trayecto que une la Legislatura con la Casa de Gobierno provincial, en La Plata. Hermetismo en el gobierno.
El gobernador Daniel Scioli salió de la Legislatura y caminó por la Plaza San Martín de la capital provincial para llegar a la Casa de Gobierno. Fue un acto coordinado por el sciolismo en el que lució impecables banderas naranjas con la leyenda “Scioli 2011”.

Muchos se hicieron los distraídos, pero el piso estaba “tapizado” con panfletos que decían “Daniel Scioli Presidente” y que incluía el logo de su gestión.

Los panfletos eran blancos con letras negras. Lejos de los colores que utiliza la propaganda sciolista.

Se desconoce si los panfletos fueron lanzados por militantes sciolistas o si hubo una “mano negra” que buscó generar malestar en quienes impulsan la reelección de Cristina Kirchner.

Nadie en la Gobernación se hizo cargo de los panfletos. “Esa no es nuestra caligrafía”, atinó a decir un funcionario cercano al Gobernador.

Comentá la nota