Panebianco: “Cortan el IFE en el peor momento de indicadores sociales y económicos”

Panebianco: “Cortan el IFE en el peor momento de indicadores sociales y económicos”

El ministro de Economía Martín Guzmán anunció este miércoles que “hoy no es el momento de un IFE 4, porque hay que mantener ciertos equilibrios pero también proteger la actividad”, y algunos dirigentes opositores salieron a criticar la medida.

El ministro de Economía Martín Guzmán anunció que “el IFE sirvió muchísimo. Protegió a gente que estaba en una situación muy dura. Generó un efecto real en la economía. Implicó un esfuerzo importantísimo. Las medidas de protección social van evolucionando. Hoy no es el momento de un IFE 4 porque hay que mantener ciertos equilibrios para también proteger a la actividad, proteger a la gente, a todo el país”, dijo Guzmán.

Esta decisión del gobierno Nacional, provocó que parte de la oposición salga a criticarlo fuertemente. Fue el caso de la diputado provincial de Juntos por el Cambio Johanna Panebianco, quien considera que en el “peor momento” de indicadores sociales y económicos “cortan” el IFE, y lo calificó de un “comportamiento inexplicable”.

“Son comportamientos inexplicables. Premian a delincuentes, ajustan todo el año a los jubilados y les dicen que están mejor, y ahora cortan el IFE en el peor momento de indicadores sociales y económicos, cuando tantas familias argentinas necesitan acompañamiento”, manifestó.

Comentá la nota