Panaderías y Estaciones de Servicio se adhieren al Código de Publicidad

Panaderías y Estaciones de Servicio se adhieren al Código de Publicidad
El Municipio firmó un convenio con el Centro de Industriales Panaderos y la Cámara de expendedores de combustible, quienes apoyan la norma que entra en vigencia a partir del 1 de noviembre. En la actualidad, ya se han adherido más de 3000 comerciantes.
El intendente Gustavo Pulti recibió en su despacho a integrantes de ambas instituciones con quines rubricaron un convenio con el fin de adherirse al Código de Publicidad.

“El hecho de que estas dos cámaras hayan formalizado su apoyo es muy importante, camino a noviembre cuando entre en plena vigencia el Código de Publicidad, vamos viendo paso a paso un cambio en la fisonomía de muchos frentes y fachadas de Mar del Plata”, expresó Pulti.

Junto al Intendente, estuvieron presentes el Concejal Leandro Laserna, autor del proyecto; Carlos Alberto Monzón, gerente del Centro de Industriales Panaderos de Mar del Plata; y Mónica Killian, presidenta de la Cámara de Expendedores de Combustible de Mar del Plata y zona.

En el mismo sentido, Laserna señaló que “a menos de 60 días para que venza el plazo para adherirse al Código de Publicidad, unos 3000 comerciantes ya comenzaron con el proceso de adaptación de embellecimiento de sus fachadas, y además, también hemos firmado con mas de 25 cámaras empresariales, que agrupan a muchos comercios de Mar del Plata, diversos convenios de adhesión”.

Por su parte, Mónica Killian, titular de la Cámara de Expendedores de Combustible, expresó que “con la firma de este convenio, nosotros queremos acompañar en la aplicación del nuevo Código de Publicidad, y teniendo en cuenta las características especiales de edilicias de las estaciones de servicio, queremos estar acompañando al Municipio”.

Por último, Carlos Monzón, representante del Centro de Industriales Panaderos, manifestó que “nosotros apoyamos este Código como Cámara y por eso hemos venido a ponernos a disposición del Municipio y a adaptarnos a la norma y así colaborar con todo lo que pide el señor Intendente y su grupo de colaboradores”.

Aquellos comerciantes que deseen consultar sobre el Código de publicidad, pueden ingresar al sitio web del Municipio, www.mardelplata.gov.ar/codigopublicidad dirigirse personalmente al Depto. De Publicidad ubicado en Belgrano 3467 1º piso, vía mail a: publicidad@mardelplata.gov.ar o telefónicamente al 499-6694.

Comentá la nota