Pampín: “Queremos trabajar en la unificación y renovación del peronismo”

Pampín: “Queremos trabajar en la unificación y renovación del peronismo”

Los senadores provinciales Hernán Albisu, Gabriel Pampín,  Alfonso Coll Areco y Juan Curuchet anunciaron su salida del bloque que lidera Sergio Massa para conformar uno nuevo, denominado “Peronismo Renovador”.   

 

En declaraciones a Radio 10 Mar del Plata, Pampín explicó que “esto es un proceso que viene hace tiempo. Ya dentro del bloque habíamos manifestado nuestras diferencias con respecto a lo político”. 

En ese sentido, contó que “no quisimos hacer esta ruptura del bloque en el marco de la campaña electoral para no interferir con ninguno de los compañeros que fueron candidatos que vienen transitando este tiempo con nosotros a nivel local, provincial y nacional”. 

“Dimos este paso luego de las elecciones, donde hubo problemas de comunicación para transmitir las propuestas a los vecinos”, subrayó el legislador marplatense, quien aseveró que “este jueves, hicimos la presentación para conformar un nuevo bloque político que se llama Peronismo Renovador”. En esa línea, aclaró: “No nos echaron”. 

A continuación, Pampín manifestó que “estamos pensando en un peronismo a futuro. Queremos trabajar en la unificación y renovación del peronismo como alternativa de poder para el 2019". "Queremos discutir y refundar el peronismo”, recalcó.

“Hay que hacer un proceso de autocrítica pero puertas adentro. Todos somos responsables de la situación que está hoy el peronismo. Hay que terminar con los ‘ismos’ personales para pensar al peronismo como alternativa”, finalizó.

Comentá la nota