PAMI sumó al instituto Radiológico como prestador en Mar del Plata

“Estamos fortaleciendo la red prestacional de PAMI para poder brindar a los afiliados y las afiliadas la atención que se merecen”, remarcó la titular de la obra social, Luana Volnovich. Para más información, comunicarse con PAMI a través de Whatsapp al +54 911 4370-3138.

PAMI sumó al Instituto Radiológico como prestador en la ciudad de Mar del Plata en el marco del nuevo sistema de libre elección que la obra social lanzó por primera vez en su historia; de esta forma se incorpora una institución de calidad que ofrece ecografías, mamografías, espinografías y tomografías.

“Estamos fortaleciendo la red prestacional de PAMI para poder brindar a los afiliados y las afiliadas la atención que se merecen”, remarcó la titular de la obra social, Luana Volnovich y agregó que “las personas mayores van a tratarse con los mejores profesionales de la zona y van a poder elegir el centro de salud que mayor confianza o tranquilidad le genere”.

Se trata de un centro de diagnóstico por imágenes de referencia para toda la región que beneficiará a miles de afiliados y afiliadas de la zona. El nuevo prestador cuenta también con un espacio educativo donde forma sus propios profesionales de salud.

“Es un gran desarrollo en la prestación de imágenes para los y las afiliadas de Mar del Plata y toda la Región, tanto en calidad estructural como en eficiencia de servicios profesionales”, dijo el director ejecutivo de la UGL, Fernando Mogni luego de rubricar el acuerdo junto al director médico del Instituto Radiológico, Carlos Capitel.

“La incorporación de este prestador es la demostración acabada de que el nuevo sistema de PAMI genera relaciones fructíferas que realzan la calidad prestacional al servicio de las personas afiliadas”, agregó Mogni.

A partir de la firma del acuerdo, las y los afiliados de la obra social podrán acudir al nuevo prestador de PAMI en caso de que decidan solicitar un diagnóstico por imágenes, en dicha institución. Las personas afiliadas pueden hacer uso de la mencionada opción gracias al sistema de libre elección médica que comenzó a regir por primera vez en la historia de

PAMI el último primero de marzo, y cuya nueva cartilla se encuentra disponible en el sitio https://libertad.pami.org.ar/ o en la aplicación de PAMI para teléfonos celulares.

Para más información, comunicarse con PAMI a través de Whatsapp al +54 911 4370-3138. Podrán realizar consultas al asistente virtual las 24 horas del día, y desde cualquier punto del país, con un formato de mensajería instantánea diseñado para responder las preguntas más frecuentes.

Comentá la nota