PAMI y ENRE firmaron un convenio para evitar los cortes de luz en los centros de jubilados

PAMI firmó ayer con el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) un convenio para incluir a los Centros de Jubilados y Jubiladas en el Registro de usuarios y usuarias contemplados por el DNU N°311/2020.

 

«Firmamos este convenio para proteger a los centros de jubilados de PAMI y evitar que les corten la luz durante la pandemia. Estos espacios son fundamentales para nuestras jubiladas y jubilados. Queremos que, cuando todo pase, puedan seguir siendo lugares de encuentro», dijo la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, quien mantuvo una videoconferencia con el interventor del ENRE, Federico Basualdo.

Del encuentro participaron también Leonel Aquino, gerente de Control de Gestión Social de PAMI y Jonathan Simón del equipo de la intervención del ENRE.

La reunión estuvo enmarcada en el trabajo que lleva adelante el ENRE para promover la accesibilidad al servicio en condiciones igualitarias y la defensa de los derechos para la totalidad de usuarias y usuarios del servicio de distribución eléctrica.

PAMI HABILITÓ UNA LÍNEA GRATUITA EXCLUSIVA PARA CONSULTAS ACERCA DEL VIRUS COVID-19: 138 – OPCIÓN 9

Comentá la nota