Pami comenzó su plan de vacunación al personal de salud en dos hospitales bonaerenses

Pami comenzó su plan de vacunación al personal de salud en dos hospitales bonaerenses

El Pami comenzó hoy a vacunar contra el nuevo coronavirus al personal de salud en los hospitales del Bicentenario, Esteban Echeverría e Ituzaingó, y la titular de la obra social Luana Volnovich, aseguró que "es un día histórico porque comenzamos la campaña de vacunación nacional más importante de nuestra historia”.

“Hoy empezamos la cura de la pandemia, a recuperar los sueños de los argentinos”, dijo Volnovich en el Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría, donde el terapista Pablo Centeno, que se contagió dos veces de Covid-19, fue el primer trabajador inmunizado por la enfermera Laura Coronel.

Del operativo participaron también el subdirector ejecutivo de PAMI, Martín Rodríguez; el intendente local, Fernando Gray; el secretario general técnico-médico de PAMI, Eduardo Pérez; y los directores del hospital Lourdes Córdoba y Adrián Tarditti.

“Para PAMI es un orgullo y un desafío el comienzo de esta campaña de vacunación, ya que representa la posibilidad de evitar la transmisión de la Covid y nos trae de vuelta la esperanza de volver a la normalidad, de terminar este año de pandemia y aislamiento retomando nuestras vidas”, dijo Pérez.

Tras la campaña de inmunización del personal de salud de PAMI, comenzará el operativo para las personas afiliadas, una vez que se hayan cumplido los procesos de aprobación sanitaria correspondientes.

Comentá la nota