PAMI amplía oferta prestacional en Quilmes

PAMI amplía oferta prestacional en Quilmes

La  titular de PAMI, Luana Volnovich, recorrió junto a la Intendenta local, Mayra Mendoza, las instalaciones del centro de salud Fresenius Medical Care, el prestador de la obra social que ofrecerá nuevas especialidades para afiliados de toda la región. 

"Dmos de alta la consulta de los especialistas para atender, prevenir y para mejorar la atención de pacientes que necesitan el mejor de los cuidados", dijo Volnovich tras visitar el establecimiento junto al CEO de Fresenius, Héctor Martini y el director ejecutivo de la UGL XXXVII, Fernando Rubino.

"En el marco de 'La libertad de elegir' seguimos fortaleciendo el sistema de salud con nuevas prestaciones médicas e instituciones donde van a poder tener profesionales que van a cuidar su salud", añadióla funcionaria.  

El centro Fresenius de Quilmes es un establecimiento de referencia en la zona que a partir de ahora sumará como prestación para las personas afiliadas sus consultorios externos en prevención y diagnóstico de neurología.

El convenio rubricado con esta institución proveedora líder mundial de productos y servicios para personas con insuficiencia renal crónica, permitirá mejorar la calidad de atención de más de 150.000 afiliados de la UGL.

Comentá la nota