En los pagos de Massa, Manes le hizo "ole" a una posible candidatura"

En los pagos de Massa, Manes le hizo

Me siento honrado que algunos consideren que puedo ser una figura que representa algo en la política pero hoy estoy cómodo en lo que hago", sostuvo el funcionario de Vidal.

Fue en Pacheco, Tigre, los pagos de Sergio Massa, quien por estas horas analiza si se presentará o no como candidato a senador por la provincia de Buenos Aires, en tándem con Margarita Stolbizer. 

El rector de la Universidad Favaloro y fundador del Instituto de Neurología Cognitiva se refirió al paradigma de “El Valor del Conocimiento”, el cual plantea, entre otros conceptos, que –de cara al futuro- investigación, educación, ciencia y tecnología son los pilares que separarán a los países desarrollados de aquellos que no lo son.

Dijo que así como en el ´83 lo fue la democracia, hoy el conocimiento es el paradigma debe unir a los argentinos. En esta línea, mencionó que “el capital intelectual es la herramienta que más debemos cuidar, estimular y potenciar en cada persona y de manera colectiva”

Previamente realizó una recorrida por las instalaciones de la facultad acompañado por el decano de la regional.

Y consultado por los rumores de una posible candidatura, Manes indicó que “me siento honrado que algunos consideren que puedo ser una figura que representa algo en la política pero hoy estoy cómodo en lo que hago, que es la docencia, la investigación y la atención de pacientes”. 

“Siento que estoy contribuyendo al país desde mi rol como científico, médico, divulgador y sobretodo mi objetivo es que la sociedad comprenda que si no apostamos a la educación de calidad, al conocimiento, a cuidar los cerebros, no tendremos un futuro tan promisorio como deseamos” agregó.

También participaron de la recorrida el jefe de la Udai Anses Pacheco Segundo Cernadas, Matías Casaretto y los concejales de San Isidro Carlos Castellano (presidente del cuerpo) y Jorge Alvarez, quien además trabaja en el armado político de Manes en la provincia.

Comentá la nota