Pablo Zurro entregó ayer nuevos subsidios a entidades del Partido

Pablo Zurro entregó ayer nuevos subsidios a entidades del Partido

Un informe da cuenta de que el intendente, Pablo Zurro, entregó ayer subsidios a entidades de nuestro Partido, enla Salade Reuniones del Palacio Municipal, y en el marco del programa de aportes a ONG previsto por el Municipio.

 

Zurro destacó "la permanente ayuda que brindamos a las instituciones, en esta oportunidad convocamos a otras entidades para hacerles entrega de sendos subsidios destinados a diversos fines".

En la eventualidad, le hizo entrega de valores a directivos del Club Social y Deportivo Independiente de Mones Cazón, Centro dela Tradición Pehuajó, Club Atlético Estudiantes Unidos, Agrupación Doña Nati, Iglesia Nuestra Señora dela Mercedde Francisco Madero y Círculo de Radioaficionados V. Bonet.

"Todos ellos destinarán lo recibido a materiales para techados en sus respectivas sedes, ampliaciones y refacciones, instalaciones de servicios, actividades sociales, etc y tiene una vital importancia en la comunidad porque significa crecimiento de Pehuajó. Ése es el fin de las ayudas que brindamos con una visión integradora y social", señaló Pablo Zurro de acuerdo con el informe.

Comentá la nota