El intendente Pablo Grasso estuvo presente en la presentación de los nuevos ministros del gabinete de la gobernadora electa Alicia Kirchner en el Campus de la UNPA.
Grasso, que ocupará la Presidencia del IDUV a partir del 10 de diciembre, sostuvo al término del acto sobre el armado del Gabinete que “estamos con muchas expectativas acompañando, junto a la militancia, este acto de anuncio del nuevo gabinete de la gobernadora Alicia Kirchner, esperando para lo que viene con las expectativas de formar un buen equipo para los tiempos difíciles que vienen en la provincia, pero no imposibles”.Sostuvo que “nosotros estamos acostumbrados a pelearla y a acomodar las cosas, todos saben lo que hemos hecho en tan corto tiempo en el municipio, a veces en situaciones complicadas y hoy el vecino ve una ciudad que se está normalizando con un trabajo hecho con responsabilidad, y por ese camino es el que debemos seguir todos los santacruceños”.Asimismo, sobre lo que significa la función pública y el compromiso de cada uno de los cargos que asumirán, Grasso agregó “cuando se está en la función pública hay que bregar por el otro, donde no hay tiempo para otras cosas, acá hay que estar en todo momento para dar respuestas”.Por último y en referencia a las últimas tareas a cumplir en su gestión como intendente, Pablo Grasso indicó que “estoy preparándome en estos días para dejar todo en perfecto orden, las distintas obras y servicios que hemos hecho en este tiempo y entregar al nuevo intendente la ciudad en funcionamiento”.
Otros nombramientosSi bien Alicia Kirchner aseguró que los titulares de entes y secretarías de Estado se presentarían el 11 de diciembre, ya varios de ellos, como el caso de Pablo Grasso, han trascendido. Además de Grasso, estaría prácticamente confirmado que Francisco Anglesio irá a Vialidad Provincial, Ignacio Perincioli a Fomicruz y Jaime Alvarez al Instituto de Energía. En tanto que Marisa Oliva suena para el Tribunal de Disciplina y Roxana Totino estaría en la Subsecretaría de la Mujer.


Comentá la nota