Pablo Echarri analiza ser candidato y reveló su deseo de ser Intendente: "Me causa placer hacer política"

Pablo Echarri analiza ser candidato y reveló su deseo de ser Intendente:

El actor habló de su rol en el sindicato de actores SAGAI y aventuró su deseo de ejercer algún cargo ejecutivo en el futuro. "A mí me gusta mucho la intendencia. Me parece que un municipio podría volcarme y darle rienda suelta al político", tiró el oriundo de Avellaneda.

El actor y productor, Pablo Echarri, que simpatiza políticamente con el kirchnerismo, no descartó lanzarse a la política en un futuro, en algún cargo ejecutivo, gracias al rol que ocupa en el sindicato de actores SAGAI. En diálogo con su cuñado Quique Dupláa en AM 750, Echarri admitió que la posibilidad "está dentro mío", tras explorar "el placer que me causa hacer política" y "cambiar la calidad de vida del colectivo" desde SAGAI.

"No sé si lo que elegiría tendría que ver con lo legislativo, los diputados. Prefiero lo ejecutivo porque los años de SAGAI me dieron experiencia administrativa. A mí me gusta mucho la intendencia. Me parece que un municipio podría volcarme y darle rienda suelta al político que se va puliendo, creciendo y agregando herramientas", argumentó el actor, quien aclaró que por ahora quiere concentrarse en su flamante productora, Alternativa.

"Me gusta mucho la intendencia. Me parece que en un espacio como un municipio podría volcarme y darle rienda suelta al político que está en mí, que se va puliendo, creciendo y agregando herramientas", insistió. Echarri nació en la localidad bonaerense de Villa Domínico, en el partido de Avellaneda, donde gestiona Alejo Chornobroff, quien asumió luego de que Jorge Ferraresi fuera nombrado Ministro de Hábitat. 

Comentá la nota