Pablo Bucca ya trabaja como director de Cultura

Pablo Bucca ya trabaja como director de Cultura

Aunque la noticia sigue sin ser dada a conocer en forma oficial por el gobierno municipal, Pablo Luján Bucca ya se desempeña como nuevo director municipal de Cultura, en lugar de Santos Vega.

Como revelara este diario hace unos días, el hermano menor del intendente ha sido elegido como sucesor de Vega, quien por razones de salud dejó el cargo que ocupó desde diciembre de 2011, cuando Eduardo Bucca asumió como jefe comunal, aunque seguirá formando parte de la Dirección Cultura dentro de los equipos de trabajo del flamante director.

Pablo Bucca tuvo el lunes su primer día formal de labor en el Club Buenos Aires, donde tiene sede Cultura municipal, y ayer mantuvo diferentes reuniones en ese ámbito y también en el Centro Regional Universitario, con vistas a la implementación de sus proyectos de trabajo. Además, en estos días viene cumpliendo con una intensa agenda de reuniones con hacedores culturales locales, para escuchar sus inquietudes y evaluar acciones conjuntas.

Bucca es cineasta, dirigió la película Una Mujer sucede y además es el programador del festival de Cine Argentino “Leonardo Favio”, que se desarrolla cada agosto en el Cine Avenida.

En próximas ediciones, publicaremos una entrevista exclusiva con el nuevo funcionario.

Comentá la nota