Otro duro documento del PJ contra las políticas del gobierno provincial

Otro duro documento del PJ contra las políticas del gobierno provincial

La Mesa de Unidad peronista de Río Gallegos, en su reunión plenaria del 30 de mayo.

Después de un análisis profundo decidió apoyar públicamente el documento político del Consejo Local del P.J. de Caleta Olivia, denominado 'Autismo político, solo el pueblo salvará al pueblo'.

Otro duro documento del PJ contra las políticas del gobierno provincial

Hace solo un par de días atrás La Mesa de Unidad peronista de Río Gallegos emitió un documento en el que, marcó las diferencias que existen con el gobierno provincial ahora ese mismo espació apoyó públicamente un documento del Consejo Local del P.J. de Caleta Olivia , que Nuevo Día reproduce en esta nota. 

"Autismo político, solo el pueblo salvará al pueblo"

Hoy el pueblo de Caleta Olivia y de la Provincia de Santa Cruz, estamos viviendo las consecuencias de un gobierno autoritario, prepotente y soberbio, sin planificación, sin orden y sin visión de futuro. Plagado de corrupción en todos los niveles arrastrando con todo los bienes del estado, levantando las banderas de los derechos humanos y de la justicia social, termino bien empleado, confundiendo al soberano a cambio de dadivas para movilizar las masas a través de los vivos que reclutan y someten por el canje de un plan o un programa.

 

Nuestras autoridades gubernamentales navegan a la deriva, sin brújula y sin timón, dejando a los habitantes de nuestra provincia al sálvese quien pueda, los trabajadores tendrán que tomar las riendas de las responsabilidades que les corresponden a los gobernantes, tanto del poder ejecutivo, legislativo y judicial, a seis meses de haber asumido el cargo ei poder ejecutivo brilla por su ausencia en la zona norte sin importarle lo que paso tanto en las obras publicas, cobradas inconclusas y abandonadas sin rendir cuenta de los responsables que parte de la naci6n pasa por los que certifican y termina por los que pagan . Al gobierno de la provincia este será otro año de 136 días de clase?

Las obras prometidas por Ud. Sra. Gobernadora y por el Sr. Diputado nacional Julio De Vido acueducto ya, destilería prometida por la ex presidenta, estas son unas de tantas que como de costumbres solo promesas.

Aquí vivimos engañados y estafados. En nuestro ejido municipal vivimos a media luz en el alumbrado público, caminamos por las calles desbordadas por las cloacas, los basurales en las calles, ni que hablar cuando transitamos la ruta 3 Caleta Comodoro, todo producto de la corrupción jamás visto ni vivido.

Consejo Local Partido Justicialista Caleta Olivia

Comentá la nota