Otro concejal de Massa se pasa al felipismo: Su referente aseguró que es un “inmoral”

Otro concejal de Massa se pasa al felipismo: Su referente aseguró que es un “inmoral”

El concejal berissense Maximiliano Barragán formalizó su pase al espacio comandado por Felipe Solá, denominado Red por Argentina. La novedad se hizo pública luego de una reunión que el edil mantuvo con el diputado nacional Fernando Asencio. 

De esta manera, Barragán confirmó su alejamiento del bloque Frente Renovador y la conformación de una bancada unipersonal. Ante la decisión, el referente local del Frente Renovador, Ángel Celi, no ocultó su fastidio y cargó munición gruesa contra el hombre que se sumó a las filas del espacio de Juan Mincarelli. 

“Son conductas que tienen que ver más con el oportunismo que con la política en sí. Quien acepta la representación de un espacio político tiene que cumplir con el mandato popular que es obedecer, ni más ni menos, la expresión que un sector de la gente le dio en las urnas. Si te vas a otro espacio, estás traicionando esa voluntad popular. Podrá ser muy ético, pero es absolutamente inmoral”, advirtió en diálogo con REALPOLITIK.

“Hace rato que viene caminando y transitando en el Frente Para la Victoria. Podrá camuflarlo como quiera o buscar las excusas que crea, pero lo cierto es que está buscando oportunidades en otro espacio político”, apuntó Celi.

Comentá la nota