Otra vez detuvieron a Johnny Mansilla por manejar alcoholizado

El hombre fue condenado en 2008 a 3 años de prisión en suspenso y a 10 años de inhabilitación para conducir, por la muerte de los 4 adolescentes, en la trágica madrugada del 6 de septiembre de 2007. Es la segunda vez que lo detienen, en menos de un año, por conducir ebrio.

 

Johnny Mansilla Vargas fue detenido por manejar alcoholizado, por segunda vez, en menos de un año: desde julio de 2008 tiene una inhabilitación para conducir por 10 años, por ser el responsable de la muerte de sus primas María Esther, Marina Fernanda y Laura Valeria, y de su hermano Eduardo Efraín, en un vuelco ocurrido en la madrugada del 6 de septiembre de 2007 en el kilómetro 1,8 de avenida Bustillo.

Este martes 23, a pocos días de cumplirse un nuevo aniversario, el hombre volcó un Clio bordó de una empresa de alquiler de autos* que conducía borracho a las 10.30 de la mañana, dentro de las calles de tierra del barrio Virgen Misionera donde también vivieron las víctimas. 

El nuevo hecho se produjo en la esquina de Aimé Painé y Chazarreta y, si bien iba acompañado por otros dos hombres, no hubo heridos. Mansilla se retiró de la escena inmediamente pero fue reconocido por un testigo.

Meses atrás, en el mes de diciembre de 2013, fue detenido por conducir un Chevrolet Corsa, también borracho, en la calle Boock del barrio Melipal cuando intentaba ingresar a la avenida Bustillo alrededor de las 7 de la mañana. 

El 1º de julio de 2008, John Roberth Mansilla Vargas fue condenado a tres años de prisión en suspenso e inhabilitado a 10 años, por el Juzgado Correccional 8, entonces a cargo de la jueza Silvia Baquero Lazcano (actual Procuradora de Justicia de la provincia de Río Negro).   

El jefe de la Comisaría 27, Walter Lucero, dio aviso a la Justicia Correccional y manfiestó a Radio Seis que investigarán el hecho. 

“El vehículo que conducía es de una empresa que alquila autos por lo que vamos a indagar y a hilar fino porque aparentemente no le han pedido ninguna documentación para darle el auto y seguramente hay una responsablidad del propietario del auto de alquiler”, subrayó.

Comentá la nota