La otra campaña que se vive en Coronel Suárez

En los últimos días el Frente para la Victoria sufrió distintos ataques, tanto en su sede como de sus carteles publicitarios.

Si bien la campaña política se realiza sin agravios por parte de los precandidatos de los distintos partidos, en los últimos días el Frente para la Victoria sufrió distintos ataques, tanto a la sede del Movimiento para la Victoria como de sus carteles publicitarios.

El intendente Ricardo Moccero y el vicepresidente del PJ, Giuliano Correa, emitieron un comunicado: “(...) Varios y reiterados son los agravios que venimos soportando. Parece que la falta de ideas genera violencia hacia quienes entendemos que la política no sirve si no es para atender las necesidades de la gente (...)”.

Sostiene que, entre los hechos en su contra, figura la destrucción del cartel de la sede del MpV, ubicado en calle Avellaneda, que lleva el nombre de Domingo Nicolás Moccero.

“¿Qué mensaje dejan a las familias suarenses destruyendo las letras de un exintendente como Domingo Moccero, que traspasó las fronteras de nuestro distrito en pos del bien común, que engrandeció nuestro querido Coronel Suárez y que sostiene el respeto y reconocimiento de la sociedad?”.

“(...) Más allá de la indignación, estos agravios nos fortalecen porque no hacen otra cosa que demostrarnos la falta de ideas constructivas, la pérdida de tiempo en acciones llenas de odio, de vacío y de miedo”.

Desde otros partidos políticos se expresó la solidaridad ante estos hechos vandálicos que perjudican una campaña realizada, hasta ahora, sin agravios.

Comentá la nota