Oscar Martens fue elegido secretario General del Socialismo de Tandil

El ex candidato a intendente, Oscar Martens fue designado como secretario General del Socialismo local y en diálogo con este medio expresó que “históricos socialistas y nuevos integrantes hemos confluido en la conformación de la autoridad local del partido en Tandil”.

La centenaria organización política, “hoy inserta en el FAP (Frente Amplio Progresista) transita a nivel nacional una etapa de crecimiento inédita en la historia política argentina”, indicó más adelante.

Se indicó en el comunicado que “20 años al frente del gobierno municipal de Rosario y dos veces elejidos gobernamos con ejemplaridad y eficiencia la Provincia de Santa Fe, contando además con representación parlamentaria en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y Capital Federal, desde esta base trabajamos para fortalecer el socialismo en todo el país”.

Asimismo se manifiesta que “el liderazgo nacional de su actual secretario general Hermes Binner, la renovación provincial encabezada por el diputado nacional Ricardo Cuccovillo y la reciente nominación del ex concejal Oscar Martens como secretario general de Tandil, dan el basamento organizativo necesario para el democrático desarrollo político de la fuerza”.

“Desde el Socialismo, junto al GEN de Margarita Stolbizer, Unidad Popular de Victor De Genaro y otras fuerzas conformamos el FAP, con el objeto de ofrecer a la ciudadanía una propuesta basada en la igualdad y el progreso”, añade el documento.

Se sostiene que “de cara al futuro trabajamos para ser una alternativa de gobierno. Nos entusiasma pertenecer a este conjunto de dirigentes sensibles, capaces y honestos, con quienes compartimos la valorización de un modelo de inclusión de ciudadanía plena, para confrontar con un modelo degradado donde los hombres y mujeres son objetos, clientes, consumidores, solo eso”.

Asimismo invitan a quienes quieran acercarse al local de Chacabuco 752, el centro “Jorge Burgos”, los 1° y 3° miércoles de cada mes a las 19.

AUTORIDADES

Titulares Mesa Ejecutiva Municipal Delegados Congreso Provincial

Oscar Martens Carlos Cayolo

Pablo Beccaria Oscar Martens

Gloria Raffin Nancy Basualdo

Nancy Basualdo Pablo Beccaria

Carlos Ortiz Mari Zuniga

Carlos Cayolo

Blanca Torres

Suplentes Del Congreso Nacional

Jorge Somi Carlos Ortiz

Mari Zuniga Gloria Raffin

Pedro Bordagaray Osvaldo Tolosa

Ruth Chila Escobar

Armando Rizzo

Hector Moris

Comentá la nota