Oscar Luciani se reunió con vecinos de Cortínez

Fue el miércoles pasado por la noche en el Club Social y Deportivo de la localidad. El jefe comunal estuvo acompañado por funcionarios y candidatos a concejales. Se destacó la construcción en marcha de la Escuela Secundaria, entre otros temas. “Vamos a seguir trabajando cuidando los intereses de todos los vecinos”, señaló el intendente.

El día miércoles por la noche, el intendente municipal y candidato del Frente Cambiemos mantuvo un encuentro con vecinos de Cortínez en el Club Social y Deportivo de la localidad. El mismo contó con la presencia de funcionarios municipales de distintas áreas y los principales candidatos de la lista como Héctor Artero, Nicolás Quarenta y Susana Busso, entre otros.

Los vecinos expusieron "la problemática de la localidad en distintas áreas, las necesidades en diferentes aspectos, y con la posibilidad de una agenda de trabajo en conjunto con el estado municipal para dar respuestas a las mismas y poder seguir mejorando el estado del pueblo en general", informaron.

En materia de Educación, la presidenta del Consejo Escolar, Viviana Flosi, destacó el proyecto de construcción de la Escuela Secundaria del pueblo: "Luego de atender desde el Consejo Escolar la necesidad de muchos padres de la localidad de poder tener la educación en los tres niveles en el pueblo, comenzamos a trabajar fuertemente en este aspecto para que sea una realidad. La decisión política del intendente Luciani provocó la ejecución de 4 millones del fondo educativo para comenzar con la obra. La misma se encuentra comenzada y creemos que pronto las aulas estén operativas para la secundaria unificada", detalló. 

Por su parte, el jefe comunal agradeció a todos los vecinos por su presencia, al tiempo que destacó "el trabajo que vienen realizando las diferentes instituciones del pueblo, manteniendo un compromiso y provocando un ida y vuelta con el Municipio con el propósito de mejorar Cortínez en diferentes aspectos". "Sabemos que hay mucho por hacer todavía, que hay mucho camino por recorrer, solo vengo a traer mi compromiso y el de mi equipo, que vamos a seguir trabajando por Luján como lo venimos haciendo, cuidando los intereses de todos los vecinos", finalizó. 

Comentá la nota