Oscar Luciani recorrió las obras de la Planta Depuradora de Open Door

Oscar Luciani recorrió las obras de la Planta Depuradora de Open Door
Fue recibido por el director de la institución, Julio Dunogent, y el director de Medio Ambiente de AYSA, Juan Carlos Van der Horden. El jefe comunal recorrió las obras, observó el estado de los lugares, la calidad de los trabajos y su terminación. También se interiorizó sobre las obras complementarias que debe encarar el Municipio.
El intendente municipal, Oscar Luciani, acompañado por el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Dante Marczewski, visitó esta mañana la Colonia Cabred, de la localidad de Open Door, para recorrer y supervisar el estado de las obras de la futura Planta Depuradora de líquidos cloacales que se está construyendo en el predio del nosocomio. Luciani fue recibido por el director del establecimiento, Dr. Julio Dunogent, y el director de Medio Ambiente y Desarrollo de la empresa Aguas y Saneamientos Argentinos (AYSA), Juan Carlos Van der Horden.

Junto con otros inspectores de la firma estatal, las autoridades recorrieron las obras, observando el estado de los lugares, la calidad de los trabajos y su terminación. Tanto Luciani como Marczewski se interiorizaron sobre las obras faltantes y complementarias que tiene que encarar el Municipio y evaluaron la manera más efectiva de llevarlas a cabo. La obra permitirá que los tanques atmosféricos que operan en nuestra ciudad puedan descargar sus líquidos y habilitará la posibilidad de que la localidad de Open Door pueda contar con un sistema cloacal.

Comentá la nota