Orgullo por el presente Y confianza en el futuro

Orgullo por el presente Y confianza en el futuro
En el marco de la conmemoración del Bicentenario del Exodo Jujeño, el gobernador de la Provincia, Eduardo Fellner, dijo estar viviendo este acontecimiento “con mucha intensidad”, al tiempo que garantizó el compromiso del Gobierno de Jujuy de “seguir construyendo una patria grande, una nación más justa más independiente, más soberana y sobre todo integral”.
“Estamos orgullosos de nuestros 200 años, orgullosos de nuestro presente y sobre todo confiando muchísimo en el futuro, con el mismo compromiso de seguir construyendo una patria grande, desde Jujuy hasta Ushuaia”, sostuvo.

Consultado sobre la revalorización que se le dio al Exodo Jujeño a partir de una mirada revisionista de la historia argentina, señaló que “la verdad que es así y esto es una deuda que tenían los historiadores con el Exodo Jujeño y con la historia de Jujuy”.

Fellner remarcó que “nos pone muy contentos, no solamente el trabajo de muchos historiadores que publicaron y están publicando obras sobre el Exodo, sino actitudes como la del propio vicepresidente de la Nación, Amado Boudou y del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Agustín Rossique en los primeros días del mes de agosto homenajearon a nuestra Pachamama y con mucho cariño, con mucho compromiso, homenajearon también a jujeños ilustres en el marco de este Bicentenario y describieron cosas que hacen a Jujuy”. “Todo eso nos ayuda mucho”, definió teniendo en cuenta la dimensión a nivel nacional que alcanzó la conmemoración del Bicentenario del Exodo Jujeño.

T

Comentá la nota