“Es un orgullo para todos los misioneros”, dijo el Gobernador al visitar la planta envasadora de Agua de las Misiones en San Javier

El gobernador Oscar Herrera Ahuad recorrió este martes la planta envasadora en San Javier de la Empresa Aguas Misioneras S.E. y supervisó el proceso productivo de las cinco presentaciones del agua mineral comercializada bajo la marca “Agua de las Misiones”. Allí, se interiorizó sobre las nuevas etiquetas y diseños de los envases que se presentarán oficialmente en las próximas semanas.

 

Además, el mandatario junto a autoridades provinciales y directivos de la empresa, descubrió una placa conmemorativa por el 11° aniversario de Aguas Misioneras.

En la ocasión, el vicepresidente primero de la Cámara de Representantes, Hugo Passalacqua, remarcó que esta empresa es la única en su tipo en la Argentina que está bajo la dirección del Estado provincial. Dio cuenta del valor económico, turístico y fuente de trabajo que genera Aguas de las Misiones. “Es un orgullo para todos los misioneros”, celebró, destacando la calidad del producto y habló de la posibilidad, a futuro, de aumentar el número de plantas envasadoras y de la implementación de líneas de aguas saborizadas.

En la recorrida también estuvieron el intendente local, Matías Vilchez y directivos de la empresa, entre otros funcionarios provinciales y locales.

También, en su paso por la localidad, Herrera Ahuad visitó el Puerto de San Javier donde inspeccionó el área y dialogó con los funcionarios para futuras obras de conexión en el lugar.

RECURSOS HUMANOS Y PRODUCCIÓN

Actualmente, en la Empresa Aguas Misioneras S.E, son 67 empleados los que desempeñan tareas en la planta de San Javier y 13 en Santa María. Todo el personal está abocado en su totalidad a la demanda de producción de la planta de San Javier donde se trabaja en dos turnos y con 3 líneas de producción: 500ml; 1500ml y 6,5litros.

Vale recordar que, en cuanto a la parte administrativa, el nuevo directorio de la empresa asumió en el mes de junio del corriente año mediante el Decreto N.º 883/2022 del Ejecutivo Provincial. Ángel Ismael Vallejos Larrea fue designado como presidente de la compañía. De esta manera, el directorio se completa con Vanesa Elizabet Cabrera en el cargo de vicepresidenta y María Verónica Benítez, en el cargo de directora titular.

Comentá la nota