Ley Orgánica Municipal: Cristina Álvarez Rodríguez recibió a Intendentes de la Provincia

La Ministro de Gobierno de Buenos Aires mantuvo una reunión con los intendentes Cáffaro, Fernández y Pacheco de Zárate, Monte Hermoso y Pellegrini, respectivamente. También asistieron concejales de Olavarría. Trataron diferentes proyectos en común y la reforma de la Ley Orgánica de Municipios.

Cristina Álvarez Rodríguez, Ministro de Gobierno de la Provincia, recibió en su despacho de la Gobernación al Jefe Comunal del distrito de Monte Hermoso, Marcos Fernández, al Intendente de Pellegrini, Miguel Pacheco y al Jefe Distrital de Zárate, Osvaldo Cáffaro.

Durante la reunión que mantuvieron dialogaron sobre las realidades de los Municipios y fueron informados sobre los proyectos de la Provincia para este año.

La funcionaria del Gobierno de Daniel Scioli hizo refencia también a los trabajos que lleva adelante su cartera para reformar la Ley Orgánica de Municipios y le pidió a los referentes comunales que acerquen sus propuestas para continuar debatiendo y concensuando la futura Ley.

En el encuentro de trabajo también estuvieron presentes algunos concejales de Olavarría y el Subsecretario de Reforma Política, Isidoro Lazo.

Comentá la nota