Opositores quieren saber quién contrató a Marianela

Opositores quieren saber quién contrató a Marianela
Cinco legisladores de la oposición presentaron un proyecto de resolución en el que se exige a las autoridades de la Legislatura que informen quién contrató a la modelo Marianela Mirra entre el 2009 y febrero de este año.
“Nuestra intención con este proyecto es solicitar que trascienda la información solicitada a efectos de evitar malos entendidos o sospechas que nada tiene que ver con la realidad administrativa de la Legislatura. Resulta indispensable, en pos de sostener la confianza pública en nuestra labor, que el legislador que designó a la persona cuyo accionar trasciende en los medios se haga cargo de esa situación y lo informe a la sociedad tucumana”, señala el texto de la iniciativa, que solicita que “informen sobre el vínculo laboral de la ciudadana Marianela Mirra con este poder del Estado” y que se brinden “precisiones sobre quién solicitó esa designación”.

El proyecto fue elaborado por los parlamentarios que integran las distintas bancadas del Acuerdo Cívico y Social (ACyS): Federico Romano Norri, Roberto Sánchez, Ariel García y Fernando Valdez (todos de la Unión Cívica Radical); y José Páez (Democracia Cristiana).

La semana pasada se dio a conocer que la ex ganadora de “Gran Hermano” fue designada en la Legislatura en el 2009, durante la gestión del ahora ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur. En febrero del 2014 fue dada de baja por “despido”, según documentos revelados por La Gaceta. Asimismo, desde el Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT) se informó que le pagó a la modelo $ 70.000 entre el 2009 y el 2010, por distintas prestaciones.

Hasta el momento, las autoridades de la Cámara y los legisladores se negaron a brindar información respecto del vínculo laboral que unió a Mirra con el Poder Legislativo tucumano durante casi cinco años.

Comentá la nota