Política: La diputada de la Coalición Cívica, Elsa Quiroz, denunció en Radio 10 que "hay un bloqueo de la información", sobre la utilización de fondos públicos que manejaba el apoderado de Madres de Plaza de Mayo, echado por Hebe de Bonafini, por presuntas irregularidades.
En una entrevista con Marcelo Longobardi, en el programa Cada Mañana de Radio 10, la legisladora explicó que "hay un bloqueo en la información que es muy importante y que se produce en todos los aspectos".
Quiroz habló sobre el supuesto ocultamiento que ocurriría "en el presupuesto de 2009", donde tendrían que figurar las partidas de recursos del Estado que se enviaron a la fundación de Madres. En ese año se habrían producido los manejos irregulares que fueron denunciados por la propia diputada de la Coalición Cívica.
"En los organismos públicos, como la Secretaría de Obras Públicas, de donde se debió originar las partidas, las páginas cambian los formatos constantemente. Cuesta mucho encontrar información", consideró la diputada opositora.


Comentá la nota